Selecciona tu región
Deporte

NFL: Mexicanos se prueban en el International Combine México

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El estadio de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, se llevó a cabo el NFL International Combine, un evento en el ojeadores de la liga de futbol americano, buscan a los más talentosos con posibilidades de llegar al máximo nivel.

Jugadores de distintas universidades de México, acudieron a probar sus habilidades en el emparrillado, con el objetivo de llevar su juego al mejor circuito de la disciplina, y cumplir su sueño.

Durante los entrenamientos, los prospectos fueron medidos, pesados, y realizaron pruebas de velocidad, coordinación, fortaleza, habilidad, y resistencia.

Los jóvenes acudieron a mostrar sus habilidades. Foto: Twitter OnceNoticiasTv

Leer más: Bruce Arians niega rumores de traspaso sobre Ronald Jones

En dicho evento, acudieron algunos destacados mexicanos como José Emanuel Cajiga, apoyador de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, Juan Manuel Alamillo, de Lobos UAC, Juan Carlos González de Borregos Campus Guadalajara, entre otros.

Leer más: Saquon Barkley se podría perder también la semana 7 con los Giants

También hubo presencia de algunos jugadores de origen brasileño, que pusieron a prueba sus cualidades para jugar a lado de las máximas estrellas del deporte, en la liga de Estados Unidos.

Síguenos en