Selecciona tu región
Deporte

NFL: Minkah Fitzpatrick es activado por los Steelers tras superar al COVID-19

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Ian Rapoport de NFL Network publicó una actualización referente a la salud del safety de los Pittsburgh Steelers Minkah Fitzpatrick, informando que el equipo lo ha activado, y ha dejado la lista de reservas/COVID-19.

Fue hace aproximadamente 10 días cuando el especialista defensivo dio positivo a una prueba, perdiendo la semana 10 y 11 de la NFL.

El reporte de Rapoport agrega que el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, espera que Fitzpatrick esté listo para el partido del domingo correspondiente a la semana 12 de la NFL, ante su rival de división, los Cincinnati Bengals.

De gran importancia

El regreso de Fitzpatrick, de 25 años, es de gran relevancia para los Steelers, que verán mejorada su defensiva, que tanta falta les ha hecho mejorar, habiendo sumado un empate y una derrota en sus 2 últimos partidos.

Fitzpatrick fue seleccionado en la posición 11 de la primera ronda del Draft de 2018 por los Miami Dolphins, donde solamente pasó su primera temporada como novato.

Al comienzo de la campaña 2019, Fitzpatrick fue traspasado a los Pittsburgh Steelers, en donde elevó su nivel, a tal grado de ya haber sido seleccionado 2 veces al Pro Bowl, y 2 veces al primer equipo All Pro, en su aún muy joven carrera.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Minkah Fitzpatrick
  • Pittsburgh Steelers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más