Selecciona tu región
Deporte

NFL: New Orleans pierde a Landon Young para el resto de la temporada

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los reportes de lesionados que ven terminada sus temporadas siguen llegando, y esta ocasión, los New Orleans son los afectados, tras perder a su liniero ofensivo novato Landon Young, al tener que someterse a una operación en uno de sus pies.

De acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network, la operación es necesaria para reparar el daño en el pie de Young, causando así su baja para el resto de la campaña con los Saints.

Young tuvo apenas su primer inicio como liniero ofensivo izquierdo titular el domingo en la semana 11, en donde su equipo perdió 29-40 frente a los Philadelphia Eagles.

Jugó estando lesionado

Según las fuentes de Pelissero, Youn habría  jugado poco más de la mitad del partido lesionado, hasta que se supo el alcance de la misma.

El joven de 24 años, 2.01 metros de altura, y 146 kilogramos de peso, fue seleccionado en la posición 206 del Draft de este año por los Saints, después de jugar 5 temporadas en la Universidad de Kentucky.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Landon Young
  • New Orleans Saints

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más