Deporte

NFL: New York Jets se apuntan su primer triunfo de la temporada, venciendo a Tennessee Titans

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-
Zach Wilson, figura de los New York Jets en el partido. Foto: AFP

En un partido que se tuvo que definir en tiempo extra, los New York Jets se anotaron su primera victoria de la temporada, tras vencer a los Tennessee Titans 24-27, que han vuelto a decepcionar.

El mariscal de campo novato de los Jets, Zach Wilson, tuvo un juego aceptable, completando 21 de 34 pases, lanzando para 297 yardas, con una intercepción, y 2 pases para touchdown.

Corey Davis brilló por aire para los Jets, con 4 recepciones y 111 yardas recorridas, anotando en una ocasión.

En cuanto a los Titans, Ryan Tannehill, tuvo un pobre partido, completando solamente 30 de 49 pases, alcanzando 298 yardas, con apenas un pase de anotación.

Derrick Henry se volvió a echar el equipo al hombro, pero sus 157 yardas en 33 acarreos no fueron suficientes para llevar a sus compañeros a la victoria.

A pesar de la derrota, Tennessee se mantiene en la cima de la división sur de la conferencia americana, con 2 ganados y 2 perdidos, aprovechando que el resto de compañeros de grupo como Houston, Indianapolis, y Jacksonville, tienen marcas negativas.

Leer más: Dak Prescott y Ezekiel Elliot, acabaron con el invicto de los Carolina Panthers

La victoria no sirve más que de motivación para los Jets, que se mantendrán otra semana más al fondo de la división este de la conferencia americana en la NFL, con un ganado y 3 perdidos.

Manifestantes irrumpen acto de AMLO en Puebla
Síguenos en

Temas

  • NFL
  • New York Jets
  • Tennessee Titans