Selecciona tu región
Deporte

NFL: Nueva baja para los Steelers, al ingresar a TJ Watt en la lista de reservas por COVID-19

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los contagios por COVID-19 no se detienen en la NFL, y hoy, tras la suma del entrenador de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, los Pittsburgh Steelers anunciaron que el apoyador TJ Watt, ingresó a la lista por la mencionada enfermedad.

La prestigiosa cadena de noticias Associated Press  (AP), publicó un artículo en que se menciona que Watt es el tercer jugador de alto perfil que da positivo a COVID-19, tras los contagios previos del mariscal de campo Ben Roethlisberger, y el safety Minka Fitzpatrick.

Por fortuna para los Steelers, tanto Roethlisberger como Fitzpatrick, se perdieron solamente un juego, regresando pronto a la alineación titular.

Leer más: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada con los Panthers

Golpe a la defensiva

La baja de Watt es dura, ya que los Steelers se ubican en el fondo de la división Norte de la Conferencia Americana, y acumulan 2 derrotas de manera consecutiva, quedando cada vez más lejos de la postemporada.

Watt es líder de su equipo en capturas de mariscal con 12.5, además de sumar 4 pases defendidos, ha forzado 3 balones perdidos, y ha recuperado 2 de ellos.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • TJ Watt
  • Pittsburgh Steelers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más