Selecciona tu región
Deporte

NFL: Packers se repone y deja sobre el césped a los Lions para su 1er triunfo de la temporada

Green Bay aprovechó los dos últimos cuartos del emparrillado para remontar a Detroit por 35-17; Aaron Rodgers lanzó 4 pases de TDs por 255 yardas

Por Nestor Hernández Molina

-

Green Bay, Estados Unidos.- Los Green Bay Packers mejoraron en la segunda mitad del emparrillado celebrado en el Lambeau Field de Wisconsin para registrar su primera victoria de la temporada 102 de la National Football League (NFL), luego de remontar hasta 35-17 sobre los Detroit Lions, en duelo divisional por la semana 2 de la Conferencia Nacional.

Jared Goff y el resto de la manada azul estuvieron por encima de los locales durante el medio tiempo del partido tras aprovechar las anotaciones de Quintez Cephus y T.J. Hockenson. Los verdiamarillos se colocaron en el juego tras los servicios del running nack (corredor) Aaron Jones, quien fue vital en la línea ofensiva de Aaron Rodgers. 

La visita se fue al descanso con ventaja de 17-14 tras conectar Austin Selbert el único gol de campo oportuno para los Leones, pero eso duraría un lapso muy breve durante el 3er episodio, pues Rodgers lanzó por el centro su segundo pase de la noche encontrando a Robert Tonyan para irse en ventaja por primera vez en el Monday Night Football de esta semana 2. 

El intervalo no le vino nada favorable a Jared Goff debido a que sus pases botaban sobre el tapete, eran desviados por la defensiva de Green Bay o simplemente no brindaron máximo avance para que los Lions superaran la yarda por alcanzar, tanto que llegaría a sufrir una intercepción en los cinco minutos finales del partido.

Aaron Jones figura en triunfo de Packers 
Instagram nfl

Leer másNFL: Resumen de lo más destacado de la semana 2 de la temporada de la NFL

En cambio Aaron Rodgers decidió mostrar ese líder veterano que ha llegado a ser MVP de los Empacadores y que no pudo brillar la semana anterior cediendo el esferoide a Aaron Jones por aire y por tierra para acrecentar una primera victoria por 35-17 en casa. 

El triunfo los posiciona junto a Chicago Bears con 1-1 en la División Norte de la Conferencia Nacional. Mientras que Detroit se quedará con 0-2 dentro del mismo sector, tal y como los Minnesota Vikings que empiezan con el pie izquierdo en la zona Norte. 

Aaron Rodgers lanzó 4 pases de TDs 
Twitter NFL

Aaron Rodgers obtuvo 4 pases de TDs por 255 yardas. Davante Adams se convirtió en el receptor con más yardas tras 8 recepciones durante el juego en favor de Green Bay. Mientras que Jared Goff cerró 246 yds tras 26 envíos de 36 posibles. T.J. Hockenson logró un tochdown y fue el receptor con mayor unidad para la visita. Sus 66 yardas superaron las 63 de Quintez Cephus. 

Síguenos en
Más sobre este tema