Deporte

NFL: Panteras de Carolina suma dos casos más de Covid-19

Joey Slye, y Trent Scott, fueron colocados en la lista de reservas/COVID-19 de los Panteras de Carolina esta temporada

Por  Luis Sánchez

Panteras aumenta sus casos de Covid-19.(AFP)

Panteras aumenta sus casos de Covid-19. | AFP

Los Panteras de Carolina tomaron sus precauciones  con dos de sus jugadores quienes estuvieron en contacto con una pesona que tiene Covid-19, los jugadores el pateador Joey Slye, y el tackle ofensivo reserva Trent Scott, el miércoles, tercer y cuarto jugador de la franquicia que aparece en la lista desde el pasado viernes.

Ambos jugadores podrían estar disponibles hasta el juego del domingo si pasan cinco días sin una prueba positiva desde su último contacto con la persona que arrojó el positivo. No han estado en las instalaciones desde el domingo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tyler Larsen fue el último jugador de los Panteras de Carolina que dio positivo a coronavirus esta temporada. Las instalaciones se volvieron a abrir para jugadores, coaches y empleados este miércoles.

 Austin Parker y Taylor Bertolet, son otros dos jugadores de los Panteras de Carolina, los cuáles fueron aislados desde el lunes, ambos jugadores se someterán a un proceso de  pruebas para descartar si son o no positivos, después de ese tramite, los jugadores podrán regresar al equipo y integrarse a la temporada de la NFL.

Los Panteras de Carolina se ubican en la tercera posición del sur de la NFC, con tres victorias y tres derrotas, por debajo del primer lugar que son los Bucaneros de Tampa Bay, y el segundo los Santos de Nueva Orleans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo