Deporte

NFL: Patriotas renueva a Brian Hoyer y suma 4 pasadores en sus filas

El veterano de 35 años volvió a Nueva Inglaterra como sustituto de Cam Newton y será la 3ra ocasión que formará parte del equipo de Bill Belichick

Por  Nestor Hernandez

Brian Hoyer renovó con los Patriotas(Twitter Brian Hoyer)

Brian Hoyer renovó con los Patriotas | Twitter Brian Hoyer

Foxborough, Massachusetts.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra procuran la zona de ataque y para la siguiente temporada 2021-22 de la NFL volverán a contar con el mariscal de campo Brian Hoyer, quien vivirá un siguiente año en la franquicia y el tercero en ser dirigido por el Coach Bill Belichick

Luego de que los Pats fracasaron en la pasada temporada de la NFL al quedar fuera de los playoffs de la mano de Cam Newton, el equipo seis veces campeón del Super Bowl planea reforzar a sus líderes del emparillado, ya que Brian Hoyer aumenta la cifra de 4 quarterbacks en una misma periodización. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El egresado de Michigan State no logró ser el titular del combinado cuando el ex lanzador, Tom Brady, estuvo en los Patriotas, de manera que fue cedido a los Potros de Indianápolis en el 2019. Volvió en el 2020 al mismo tiempo que fue firmado Cameron Newton, como mariscal de campo titular. 

Leer más

De esa manera actuó como el sustituto del ex pasador de Carolina y para mantener mayor número de opciones, Bill Belichick ha solicitado abrir un espacio disponible a Hoyer, ya que desde la salida de "The Goat" Nueva Inglaterra está con la urgencia de encontrar a su secesor. 

Apenas disputó la semana 4 cuando Newton dio positivo a Covid-19 y alcanzó a sumar 130 yardas y fue interceptado en una sóla ocasión. Asimismo, el propio Bellichick tendrá que analizar quien será su director de orquesta del próximo torneo, puesto que Newton también se quedará en el equipo, aunque es duda para seguir como el principal de la línea ofensiva. 

Leer másBoxeo: Si no noqueo, no me paguen: Alex Young

Brian Hoyer llegó a la NFL en el 2013 con los Acereros de Pittsburgh pero únicamente por dos partidos al igual que los Cardenales de Arizona. Fue contratado por Cleveland en 2014 y pasó a formar parte de Houston, Chicago, San Francisco e Indianápolis. Ahora vivirá una nueva aventura con los Pats de Nueva Inglaterra. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo