Selecciona tu región
Deporte

NFL: Patriotas revierte el marcador y deja sobre el césped a los Texanos en Houston

Por Nestor Hernández Molina

-

Houston, Estados Unidos.- Patriotas de Nueva Inglaterra se repuso en el emparrillado del Estadio NRG, enfrentando a los Texanos de Houston, para impedir que sufrieran su 3ra derrota consecutiva en esta temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), tras imponerse por 25-22 en los últimos segundos del encuentro. 

Los dirigidos por Bill Belichick iniciaron por debajo en el resultado. Avanzaron cierto yardaje durante cada ofensiva que encaminó el pasador Mac Jones, sin embargo la guardia texana negó que ese avance superara las diagonales, así que tuvieron que conformarse con goles de campo de Nick Folk

Su especialidad en el encuentro le permitió anotar sus cuatro oportunidades que se presentaron para él. Su anotación más importante con 15 segundos por jugarse en el crónometro del 4to cuarto. Un tiro de 21 unidades, una yarda extra a lo que sería un try de un punto, se volvió 3 a favor que le dieron la ventaja por única ocasión a los Pats en todo el partido. 

Cayendo por 15-9 al término del medio tiempo los seis veces campeones sufrieron la anotación de Chris Conley en la primera posesión del 3er lapso. Los goles de Nick Folk recortaron un marcador de 22-15, dando la oportunidad a que Hunter Henry igualara a 22 en el último período.

Patriotas celebran la anotación 
AP

Leer másNFL: Dak Prescott sigue en plan grande, y Dallas vence a Gigantes

La disputa del ovoide fue de ida y vuelta. Ninguna de las dos franquicias encontró la zona de touchdown por más de 9:30 por jugarse, así que la solución sería anidar el field gold, mismo que logró Folk en 4ta oportunidad y gol para decretar el 2do triunfo para Nueva Inglaterra.

Mac Jones tuvo una tarde destacada en la cancha de Houston. De 30 pases aéreos completó 23 para firmar 231 yardas, un pase de anotación y una recepción. David Mills lo superó por 312 unidades en virtud de sus 21 lances de 29, para los 3 TDs en el cotejo. 

Pase completo en favor de Patriotas 
Twitter New England Patriots

En la Semana 6 de la NFL Patriotas de Nueva Inglaterra recibirá a los Vaqueros de Dallas que apabullaron a Gigantes este fin de semana. Texanos de Houston visitarán Indianápolis para enfrentar a los Potros en el interior del Estadio Lucas Oil.

Síguenos en

Últimas noticias