Selecciona tu región
Deporte

NFL: Phillip Lindsay fue dejado en libertad por los Houston Texans

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Sorpresivamente, los Houston Texans han dejado al corredor Philip Lindsay en libertad, después de solamente 10 partidos jugados para el equipo, de acuerdo al reporte de Ian Rapoport de NFL Network.

En 50 acarreos esta temporada, Lindsay corrió para 130 yardas, con 2.6 en promedio, anotando una sola ocasión.

Los Texans lo firmaron en marzo de 2021, por 3.25 millones de dólares, con solamente un millón garantizado, después de haber sido cortado por los Denver Broncos, donde estuvo desde 2018.

Leer más: Andy Dalton es confirmado como titular para el duelo entre Bears y Lions el jueves

De ser Pro Bowl, a ser cortado

Lindsay llegó a la NFL firmando como agente libre con los Denver Broncos, tras no ser elegido en el Draft de 2018, y tuvo más de mil yardas terrestres en sus 2 primeras temporadas con el equipo.

El jugador de 27 años, fue seleccionado a su primer y único Pro Bowl en 2018, pero con la llegada de Melvin Gordon en 2020, las oportunidades de Lindsay se fueron reduciendo, hasta ser cortado por los Broncos.

Ahora se encuentra en la misma situación de nuevo al ser despedido por los Texans, esperando la llamada de un algún equipo que se haga con sus servicios.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Houston Texans
  • Phillip Lindsay

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias