Selecciona tu región
Deporte

NFL: Pittsburgh viene de atrás para vencer a Baltimore, en un final de partido dramático

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Pittsburgh Steelers se llevaron una sufrida victoria 19-20 sobre los Baltimore Ravens, en partido de la semana 13 de la NFL, manteniendo así la esperanza de poder pelear por un lugar en la postemporada.

Con 1.48 minutos por jugar en el último período, Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Steelers, lanzó un pase anotación a Diontae Johnson, que dio la ventaja 13-18 sobre los Ravens.

Mike Tomlin mandó ir por la conversión de 2 puntos, con ‘Big Ben’ encontrando ahora a Pat Freiermuth para irse arriba 13-20 ante Baltimore.

Leer más: Kyler Murray hizo historia en su regreso y en la victoria de Arizona sobre Chicago

Ravens se queda a centímetros

Lamar Jackson y su ofensiva hicieron casi todo perfecto, llegando hasta la zona de anotación, y convirtiendo el touchdown a manos de Sammy Watkins, que los pondría a solamente un punto de distancia de los Steelers.

Sin embargo, John Harbaugh en lugar de mandar ir por la patada de conversión de un punto que aseguraría tiempo extra, fue por la conversión de 2 puntos, algo arriesgado, pero de conseguirlo, les daría el triunfo ante sus rivales directos en la división AFC Norte.

Jackson lanzó su pase dirigido a Mark Andrews, pero quedó centímetros largo, suficiente para que su ala cerrada no alcanzar a atrapar el ovoide, y dejando ir así la victoria dramática de último segundo.

Con la victoria Pittsburgh sube a la tercera plaza de la AFC Norte, con marca de 6 victorias y 5 derrotas, mientras que los Ravens se mantienen en la cima, con 8 ganados y 4 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Pittsburgh Steelers
  • Baltimore Ravens

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más