Selecciona tu región
Deporte

NFL: Raiders suma su segunda victoria al hilo al vencer en la semana 2 a los Steelers

Raiders de Las Vegas superaron el domingo 26-17 a los Steelers de Pittsburgh

Por Luis Sánchez

-

Raiders de Las Vegas sigue manteniendo su buen paso en este inicio de la Temporada de la NFL y este domingo se impuso 26-17 ante los Steelers de Pittsburgh.

Carr completó 28 de 37 pases contra una defensiva de Pittsburgh que terminó el juego sin algunos de sus principales jugadores titulares, incluido el linebacker exterior T.J. Watt, quien salió en el segundo cuarto con una lesión en la ingle que le impidió regresar. 

La mala noticia este domingo fue para los Steelers de Pittsburgh, ya que perdieron por lesión en el primer cuarto a Tyler Alualu. Esta baja se suma a la de Joe Haden y Devin Bush, quienes estuvieron inactivos.

A pesar de la derrota, el mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, tuvo una actuación de 295 yardas.

El corredor novato Najee Harris apareció en el cuarto periodo para conseguir su primera anotación en una recepción de 25 yardas, que puso el juego 16-14, pero los Raiders (2-0) respondieron de inmediato y se escaparon con la victoria.

Raiders ahora se alistan para medirse en la semana 3 ante los Delfines de Miami el próximo domingo y sellar la que sería su tercera victoria dee la temporada.

Leer más: Champions League: Manchester City es el equipo con más peso económico en esta edición del torneo europeo

Por su parte, los Steelers de Pittsburgh se miden ante los Bengalíes de Cncinnati el siguiente domingo en duelo de la semana 3.

Síguenos en