Selecciona tu región
Deporte

NFL: Raiders vencen a Cowboys, y ganan por primera vez en Día de Acción de Gracias desde 1968

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En un atípico partido de Acción de Gracias que se definió en tiempo extra, Las Vegas Raiders se apuntaron la victoria 36-33 sobre Dallas Cowboys, en partido perteneciente a la semana 12 de la NFL, que dio comienzo esta mañana.

No había un partido de Acción de Gracias que se decidiera en tiempo extra desde el 2012, cuando los Houston Texans se impusieron a los Detroit Lions, de acuerdo a NFL Research.

Los Raiders, terceros de la división Oeste de la Conferencia Americana, con marca de 6 triunfos y 5 derrotas, no ganaban un partido de Acción de Gracias desde 1968, terminando esta tarde con la sequía.

Derek Carr, mariscal de campo de Las Vegas, finalizó con 24 de 39 pases completos, con 373 yardas, un pase para anotación, y sin intercepciones.

Las anotaciones para Raiders vinieron por parte de los corredores Josh Jacobs y Marcus Mariota, anotando una vez cada uno, y del receptor veterano DeSean Jackson, que impresionó con 102 yardas en apenas 3 recepciones.

Dallas pudo completar la remontada

Después de pasar la mayor parte del partido abajo en la pizarra, los Cowboys empataron el partido a través de un gol de campo de Greg Zuerlein de 45 yardas, que mandó el juego a tiempo extra.

Anthony Brown fue sancionado en 5 ocasiones para Dallas, la última, clave para el triunfo de sus rivales, al recibir un castigo por interferencia de pase que puso en la yarda 24 de su equipo a Raiders, con Daniel Carson conectando el gol de campo que selló el triunfo de los Raiders.

Dak Prescott terminó con 32 de 47 pases completos, 375 yardas, 2 pases para anotación, sin intercepciones. Ezekiel Elliot anotó una vez por tierra,  mientras que los receptores Dalton Schultz y Sean McKeon anotaron en una ocasión cada uno.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Las Vegas Raiders
  • Dallas Cowboys

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más