Selecciona tu región
Deporte

NFL: Rashod Bateman se declaró listo para liderar a los Ravens como su nuevo receptor abierto titular

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En su segundo año en los emparrillados de la National Football League (NFL), Rashod Bateman aseguró estar listo para asumir la titularidad, y desplegar todo su talento con los Baltimore Ravens.

Con el sorpresivo traspaso de Marquis Brown a los Arizona Cardinals, Bateman, de 22 años, apunta a tomar el rol protagonista que siempre ha deseado, para lo que ya se está preparando.

"Todo el respeto debido a él, y lo voy a extrañar porque es mi hermano, pero fue como, es mi momento", dijo Bateman a su compañero de equipo Marlon Humphrey en su podcast Studio 44.

En efecto, es su momento

La campaña anterior, Bateman dio chispazos del gran talento en el que se puede convertir, al dejar números de 515 yardas por recepción, 46 recepciones, y solamente una anotación con Baltimore en año pasado. 

El joven de 1.88 metros y 95 kilogramos, tiene la velocidad y las manos seguras necesarias, mismas que lo llevaron a ser seleccionado por los Ravens en la posición 27 de la primera ronda del Draft del 2021.

Te recomendamos leer

"Siento que Baltimore me seleccionó por una razón. Me seleccionaron para estar en esta posición. Para mí, todo lo que he estado esperando es la oportunidad. Sé de lo que soy capaz, siento que la organización de los Ravens sabe de lo que soy capaz. Estoy emocionado de salir y finalmente demostrarlo". A la afición y sobre todo a mis compañeros, seguro", dijo Bateman.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Rashod Bateman
  • Baltimore Ravens
  • Marquis Brown

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias