Deporte

NFL: Ravens vs Pittsburgh postergado para el día domingo

El juego estelar del día de acción de gracias no será disputado esta noche por apariciones de Covid-19 en Baltimore 

Por  Nestor Hernandez

Jugadores de Baltimore se retiran del campo de entrenamiento(Twitter Baltimore Ravens)

Jugadores de Baltimore se retiran del campo de entrenamiento | Twitter Baltimore Ravens

Estados Unidos.- Llegó el día de acción de gracias en los Estados Unidos. Hoy jueves 26 de noviembre, estuvo calendarizado una triple cartelera en la National Football League (NFL) añadiendo a los infaltables, Leones de Detroit y Vaqueros de Dallas, para la apertura de la Semana 12.

Añadiendo, uno de los partidos más sonados e interesantes de la jornada, Cuervos de Baltimore frente a los invictos Acereros de Pittsburgh, no obstante, el duelo estelar del Thursday Night Football será aplazado por temas circunstanciales a Covid-19 en el equipo de los Ravens.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el resto de la semana existió la duda de si el partido en la cancha del Heinz Field de Pittsburgh sonaría la pata de salida para el jueves, puesto que en la plantilla de los morados, al terminó de su juego de la semana anterior se informó de la aparición de coronavirus en cierta parte de sus jugadores. 

Tal fue la preocupación que el mismo equipo decidió cerrar sus instituciones y realizar los diversos test y pruebas a cada uno de sus ellos incluyendo miembros de staff. Además la práctica del martes y miércoles se realizó de forma virtual con el método de estar con el trabajo físico para el posible juego de esta noche. 

El equipo había anunciado 9 distintos casos de Covid-19 en jugadores y miembros de Staff, por lo que la NFL decidió tomar cartas en el asunto y optó por suspender el partido y cambiar la fecha del lance hasta el domingo 29 de noviembre a las 12:15 pm. 

Cabe recordar que este no es el primer partido que se ha suspendido en un partido de los Steelers, pues en la semana 4 compitiendo contra los Titanes de Tennessee, el match se realizó en otra fecha por casos similares de coronavirus en el equipo de Nashville. 

Así, el día de acción de gracias celebrará doble jornada en punto de las 11:30 de la mañana con la confrontación de los Leones de Detroit recibiendo a los Texanos de Houston. Más tarde otro de los equipos clásicos, Vaqueros de Dallas, hará los honores al grupo de Washington Team en el Estadio AT&T a las 15:30 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo