Selecciona tu región
Deporte

NFL: Riley Reiff es nuevo elemento de los Bengalís de Cincinnati

El tackle ofensivo finalizó contrato con los Vikingos de Minnesota después de 4 años y ahora formará parte de los Bengalís de Cincinnati 

Por Nestor Hernández Molina

-

Cincinnati, Ohio.- Prosiguen los refuerzos en esta temporada baja de la National FootballLeague (NFL), el tackle ofensivo, Riley Reiff, dejará a los Vikingos de Minnesota para continuar su carrera con los Bengalís de Cincinnati en esta temporada 2021-2022

El atleta estuvo durante las últimas 4 temporadas. El propio equipo de los Bengals difundió el fichaje de su nuevo elemento en su cuenta oficial de Twitter., donde también se anunció que Geno Atkins y Bobby Hart fueron liberados mediante su head coach, Zac Tylor. 

Entre tanto, Ryan Finley estuvo sujeto a un canjeo con los Texanos de Houston. La salida de Geno Atkins brindará que la franquicia de Ohio pueda ahorar una cifra de hasta 9.5 millones de dólares en el tope salarial, pues fue pieza clave para los Tigres desde el lejano 2010. El claro ejemplo, ser seleccionado en el Tazón de los Profesionales por ocho ocasiones. 

Leer másLeBron James sufre dura lesión en partido de los Lakers

Con 32 años de edad, Reiff firmó su contrató mediante una reunión virtual en el Estadio Paul Brown, donde confirmó que será su tackle derecho al referir que su llegada a Cincinnati encaja con el equipo de los Bengals. 

De esta manera formará parte de los cinco abridores en la próxima periodización, donde los Bengalís se acercaron a los 130 millones comprometidos para sus cada uno de sus nuevos jugadores. 

El objetivo de Cincinnati en llegar al precio a Riley Reiff fue priorisar a su línea ofensiva debido a la lesión por la cual su quarterback, Joe Burrow, atravieza desde noviembre pasado. 

¿Riley Reiff podrá hacer un buen papel con los Bengalís?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Últimas noticias