Selecciona tu región
Deporte

NFL: Rob Gronkowski dejó dudas sobre su continuidad con la franquicia de Tampa Bay

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Un nuevo jugador de la NFL ha dejado pendiente su retorno a los emparrillados para la siguiente temporada, y se trata del ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski.

En declaraciones hechas para el sitio TMZ Sports, ‘Gronk’ dejó entrever que podría no volver a jugar, y retirarse por segunda ocasión en su carrera, aunque también dijo que se tomará un tiempo para analizar su futuro.

"Si me dijeran, 'Rob, debes decidir ahora, justo en este segundo, si vas a jugar el año que viene', yo diría que no. Han pasado dos días después de que terminó la temporada. Diría que, 'No, no voy a jugar'", expresó un animado Gronkowski a TMZ Sports.

Leer más:  Kwesi Adofo-Mensah es el elegido como nuevo Gerente General de los Vikings

Hace algunos días, los Buccaneers, que eran los campeones defensores del Super Bowl, cayeron eliminados ante Los Ángeles Rams en la ronda divisional de la Conferencia Nacional, siendo un duro golpe para Rob, así como para su amigo y compañero, el mariscal de campo Tom Brady.

¿Segundo retiro?

Rob Gronkowski tenía retirado alrededor de 13 meses cuando se le presentó la oportunidad de jugar para los Buccaneers, además de unir fuerzas de nueva cuenta con Brady, tal y como lo hicieron en los New England Patriots, donde juntos ganaron 3 títulos juntos, además de un cuarto en 2020 con los ‘Bucs’.

"Debes darle algo de tiempo, debes descansar para ver cómo va todo, ver cómo resulta todo, cómo me siento. Quiero sanar por completo, ver dónde está mi cabeza a partir de allí. Si tuviera que responder ahora, sería un noi. Pero nunca se sabe. En tres semanas, ¡podría ser un sí!”, declaró Gronkoski.

Leer más: Brandon Brooks anuncia su retiro después de 10 años como profesional

El talentoso ala cerrada bien podría poner punto y final a su trayectoria, siendo un fuerte candidato para ingresar al Salón de la Fama en los siguientes años, con un currículum de 4 Super Bowls, 5 seleccions Pro Bow, 4 All Pro, líder en anotaciones por recepción en una ocasión, así como elegido en el equipo de Toda la Década, y al del Aniversario número 100 de la NFL.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Rob Gronkowski
  • Tampa Bay Buccaneers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más