Selecciona tu región
Deporte

NFL: Russell Wilson no quiere ponerse sentimental cuando enfrente a su ex equipo, Seattle

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Uno de los movimientos más relevantes de esta temporada baja de la National Football League (NFL), fue el traspaso que llevó a Russell Wilson de los Seattle Seahawks a los Denver Broncos.

El nuevo mariscal de campo de la franquicia de Colorado, pasó los primeros 10 años de su carrera con los Seahawks, donde ayudó a ganar el único Super Bowl en la historia del equipo, por lo que dijo que espera que su regreso a Seattle para el primer partido de la temporada de los Broncos, no ponerse sensible.

"Creo que para mí, no es emocional. Tiene que ser no emocional. Tienes que poder entrar con el entendimiento de que es sólo pelota, ya sabes. También entender que ha habido momentos increíbles, ha habido muchos touchdowns allí y muchos juegos ganados allí , así que obtuve una gran experiencia”, dijo Wilson a medios de comunicación.

Partidazo

Los Broncos tendrán la encomienda de disputar el primer Monday Night Football (futbol de lunes por la noche), enfrentando a los Seattle Seahawks el 12 de septiembre, siendo el primer partido de la campaña 2022 para ambos equipos.

Wilson fue 9 veces seleccionado al Pro Bowl para los Seahawks, además de ser el líder histórico en victorias con 104, yardas por pase con 37 mil 59, y en pases para anotación con 292.

Te recomendamos leer

"Obviamente, Seattle significó el mundo para mí durante los últimos 10 años. Es un lugar especial. Es un lugar especial para jugar, Lumen Field. Tengo un gran respeto por todos esos muchachos de allí y lo que hacen", finalizó Wilson.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Russell Wilson
  • Seattle Seahawks
  • Denver Broncos

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias

México digno. México unido

Democracia

Por Dr. Antonio González González

-