Selecciona tu región
Deporte

NFL: Russell Wilson podría regresar con los Seahawks para la semana 10

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Según lo reportado por Mike Garafolo de NFL Network, el regreso del mariscal de campo titular de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, estaría a la vuelta de la esquina.

La recuperación de Wilson iría de manera exitosa, y algo más rápida de lo esperado. El veterano de 32 años, se rompió el tendón del dedo medio de la mano derecha, en el partido correspondiente a semana 5 de la NFL, que su equipo sostuvo ante Los Ángeles Rams, cayendo 26-17.

El reporte inicial dijo que Wilson podría perderse hasta 2 meses por dicha lesión, pero un día después de lastimarse se sometió a una operación que reparó el daño, y su rehabilitación va por buen camino, tanto, que la próxima semana le removerán el tornillo de su mano.

Leer más:  El mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson, es baja por lesión

De acuerdo con el reporte de Garafolo, Wilson podría ser declarado elegible para regresar con los Seahawks para la semana 10, cuando se enfrenten a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

Leer más: Mexicanos se prueban en el International Combine México

Al lesionarse, Russell Wilson rompió su histórica racha de 149 partidos consecutivos iniciados, récord para los mariscal de campo. Wilson no se había perdido ningún partido en su trayectoria profesional, desde que fue seleccionado en la posición 75 de la tercera ronda del Draft de 2012 por Seattle.

Keanu Reeves fue visto cargado equipo pesado en el set de filmación de John Wick 4.
Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Russell Wilson
  • Seattle Seahawks