Selecciona tu región
Deporte

NFL: Ryan Fitzpatrick de Washington no será operado de la cadera pero será baja 8 semanas

El quarterback de Washington libró el quirófano pero no el tiempo de recuperación por lo que se perderá la mitad de la temporada con dos meses fuera.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Buenas y malas noticias para Ryan Fitzpatrick y Washington quienes recibieron la noticia de que no sería necesario una operación para ayudar a la recuperación de la subluxación de cadera que sufrió el quarterback en el inicio de la NFL ante Chargers pero tendrán que darlo de baja por 8 semanas para que pueda recuperarse de buena manera.

De acuerdo con el reporte de la NFL Network el veterano jugador de 38 años decidió que no era una opción pasar por el quirófano ya que estaría comprometiendo prácticamente toda la temporada, mejor buscó una opción que le llevará menos tiempo pero que aún así le haría perderse hasta 9 fechas para regresar hasta el mes de noviembre.

"Después de someterse a una serie de pruebas y buscar varias opiniones de expertos, el mariscal de campo del equipo de fútbol de Washington, Ryan Fitzpatrick, intentará rehabilitar su cadera sin cirugía por ahora, dicen las fuentes. Se espera que se pierda unas 8 semanas. Taylor Heinicke hasta noviembre, al menos", comunicó la NFL.

Leer más: NFL: Aaron Rodgers dijo que los Packersno pueden enloquecer tras una semana

En ese reporte tambien se habló del regreso a la titularidad con Taylor Heinicke  quien tendrá poco más de dos meses para demostrar su gran nivel y llenarle el ojo al coach en caso de que Ryan Fitzpatrick no regrese en el tiempo estimado, tambien Washington contaran con Kyle Allen como un suplente como mariscal de campo ante cualquier situación. 

Washington ya sin Ryan Fitzpatrick abrió la semana 2 de la NFL este jueves al enfrentar a los Giants donde además de llevarse la victoria por 30-29 en un juego muy cerrado tambien se presentó una lesión de lo más dura que le costó la temporada completa a Nick Gates quien se fracturó su pierna izquierda luego de un fuerte encontronazo.

El equipo de Washington por ahora marcha segundo del Grupo Este de la Conferencia Nacional con una derrota y una victoria solo por detrás de Eagles quien tendrá su partido este fin de semana donde los números se moverán de nuevo.

https://www.debate.com.mx/viral/Como-en-El-aro-Hombre-ve-como-sale-cabello-humano-de-una-tumba-de-hace-100-anos.-Video----20210917-0063.html
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones