Selecciona tu región
Deporte

NFL: Saints no contarán con 7 entrenadores asistentes el domingo por protocolo de Covid-19

Siete entrenadores asistentes fueron descartados por los Saints para el juego del domingo después de dar positivo por Covid-19 a principios de semana

Por Cornelio Figueroa

-

Nueva Orleans, Estados Unidos.- Los Saints de Nueva Orleans no contarán con siete entrenadores asistentes el domingo en el partido contra los Panthers de Carolina en el duelo de la semana 2 de la NFL debido a los protocolos de Covid-19 y se perderán al menos tres titulares debido a lesiones.

El ala defensiva Marcus Davenport (lesionado en un hombro) y el apoyador Kwon Alexander (en un codo) fueron incluidos en la lista de lesionados el viernes, lo que significa que estarán fuera de juego durante al menos tres semanas de la NFL.

El centro Erik McCoy (pantorrilla) y los apoyadores suplentes Pete Werner (tendón del muslo) y Chase Hansen (ingle) también fueron descartados para el partido del domingo.

Leer más: Liga MX: Fidalgo dice que en el América la exigencia es la misma que en el real Madrid

El esquinero del Pro Bowl, Marshon Lattimore, tendrá la oportunidad de jugar el domingo a pesar de someterse a una cirugía del pulgar a principios de esta semana.

Además, los entrenadores fueron descartados por los Saints el viernes por la tarde después de dar positivo por Covid-19 a principios de semana.

Comunicado de los Saints anunciando la ausencia de sus asistentes el domingo.

El entrenador de línea ofensiva, Brendan Nugent; el preparador de receptores abiertos, Curtis Johnson; el de alas cerradas, Dan Roushar; el de corredores, Joel Thomas; el analista ofensivo Jim Chaney; el asistente ofensivo, Declan Doyle y el asistente de equipos especiales, Phil Galiano, se perderán el partido del domingo en la NFL.

Brote de agua inunda sala de equipaje en el AICM
Síguenos en

Temas