Selecciona tu región
Deporte

NFL: Saints y Bills se enfrentan en Thanksgiving, en busca de cortar las derrotas

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En el que sería el último juego del Día de Acción de Gracias, Buffalo Bills visitan a los New Orleans Saints, con ambos equipos en busca de cortar su seguidilla de derrotas en la NFL.

Los Bills recientemente perdieron la cima de la división Este de la Conferencia Americana, tras el buen paso de los New England Patriots, y la última derrota de Buffalo ante Indianápolis en la semana 11.

Josh Allen, sigue siendo uno de los mejores mariscales de campo de la competición, y sus números lo avalan. El joven de 25 años, es sexto en yardas por pase con 2 mil 811, 21 pases para anotación, 8 intercepciones, con un porcentaje de pases completos de 65.7.

Leer más: CeeDee Lamb y Amari Cooper fuera para duelo de Acción de Gracias ante Raiders

Saints en volando bajo

New Orleans ha desaprovechado 3 oportunidades de acercarse, igualar, e incluso superar a los Tampa Bay Buccaneers en la cima de la división Sur de la Conferencia Nacional, al haber perdido sus últimos 3 partidos.

New Orleans tiene 3 derrotas consecutivas. Foto: AFP

A pesar de esto, no han perdido el segundo lugar de la división, porque a su vez, los Carolina Panthers, que son terceros, tampoco han gozado de fortuna, alternando entre victorias y derrotas.

Con Jameis Winston fuera para el resto de la campaña por lesión de ligamentos en una de sus rodillas, Trevor Siemian tomará las riendas del equipo como mariscal de campo titular, jugan do su quinto partido de la campaña.

En los 4 juegos que ha visto acción, hasta el momento lleva 920 yardas, con 8 pases para anotación, y 2 intercepciones.

Va a ser un partido complicado para los Saints, que no contarán con su corredor estrella Alvin Kamara por lesión de rodilla, y su receptor Mark Ingram, está como cuestionable. La decisión de si juega o no, se tomará minutos antes de que comience el partido.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Buffalo Bills
  • New Orleans Saints

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más