Selecciona tu región
Deporte

NFL: Sam Darnold, la mejor apuesta de los Carolina Panthers en esta campaña 2021-22

El mariscal de campo tuvo una oscura temporada con los Jets y en su llegada a Carolina lidera a la franquicia con tres victorias de manera contundente 

Por Nestor Hernández Molina

-

Charlotte, Estados Unidos.- Sam Darnold se retiró de los New York Jets de una forma inexplicable, pues nunca entendió porque lo colocaron como canje en el pasado Draft 2021 de la National Football League (NFL). Su inconformidad parece desaparecer en el quarterback tras brillar y consolidarse ahora con su nuevo equipo, los Carolina Panthers

Darnold mantuvo la ilusión y el pensamiento de formar parte del proyecto del Head Coach Robert Saleh, pero su traspaso con rumbo a Charlotte le negó la oportunidad, sin embargo, su futuro con la plantilla de Matt Rhule camina a ser la afirmación del oriundo de California dentro de la NFL.

Y es que con la victoria de anoche, sobre los Houston Texans, el egresado de la Universidad del sur de California comienza a ganarse la confianza y dominio con la organización de las Panteras, n virtud de ligar un récord de 3 victorias, 0 derrotas en la vigente temporada 2021-22.

Los felinos no habían logrado un inicio fenomenal de 3-0 en la NFL desde el 2015, cuando eran dirigidos en ofensiva por Cameron Newton. Cabe destacar que en aquella periodización los de Carolina del Norte se clasificaron al Super Bowl 50. Este año planean repetir la dosis, ahora con Darnold como su pasador. 

Sam Darnold anotó doble touchdown 
Instagram panthers

Leer másNFL: Lamar Jackson volvió a la práctica de los Ravens

Por lo pronto cumple con ser la pieza que llegue a consolidar una nueva reestructuración en la franquicia de Charlotte. Tras tres emparrillados victoriosos se mantiene como líder en yardas superadas, y en todo instante se le nota mayor mejoría y acoplo junto a sus atacantes. 

El duelo del pasado jueves 23 de septiembre fue la noche en que menos yardas registró el quarterback, pero lució con dos anotaciones por tierra y hasta el momento suma un total de 752 unidades, divididas en 279 yds en Semana 1, 305 en Semana 2 y anoche 168.

Sam Darnold anotó dos touchdowns 
AP

Para el próximo emparrillado Carolina Panthers tendrá que visitar a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium. Por ahora Darnold y compañía reforzarán su poderío, para seguir en la mira de ser una campaña de ensueño en la versión 102 de la historia del deporte de las tacleadas. 

Encapuchados vandalizan el Metrobús Insurgentes tras el enfrentamiento por la Glorieta
Síguenos en