Selecciona tu región
Deporte

NFL: Sammy Watkins se está preparando de la mejor manera, de acuerdo a su entrenador Jason Vrable

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Tras la salida de Davante Adams, que fue traspasado a Las Vegas Raiders, los Green Bay Packers tuvieron que intentar llenar ese grandísimo hueco, por lo que firmaron a Sammy Watkins hace poco más de un mes.

Watkins, de 28 años, acordó por una temporada a cambio de 4 millones de dólares, para jugar en el que será su quinto equipo en la NFL, en 8 años que tiene como profesional.

En declaraciones para el sitio oficial del club, el entrenador de receptores abiertos de los Packers Jason Vrable, comentó que Watkins espera dejar atrás las lesiones, y volver a su mejor nivel, algo que está demostrando con trabajo duro.

"Hablé con Sammy sobre eso el otro día. La forma en que corrió algunas rutas y atrapó, me recordó cuando caminó por primera vez en el campo (en Buffalo)", dijo Vrable a los periodistas el jueves, a través del sitio oficial del equipo .

Tuvo fortuna

Sammy Watkins fue parte de los Kansas City Chiefs que se coronaron en el Super Bowl de 2020 frente a los San Francisco 49ers, temporada en la que dejó 673 yardas por recepción y 3 anotaciones.

"Lo más importante han sido algunas lesiones, si miras la cosa. Pero él sabe que va a trabajar tan duro como pueda. Está aquí haciendo todos los entrenamientos en este momento en acondicionamiento. Se siente bien donde está su cuerpo", agregó Vrable.

Te recomendamos leer

Bajo las órdenes de Matt LaFleur, y Vable como entrenador de receptores, se espera que Watkins pueda elevar su nivel en el 2020, aunque tendrá que competir con Allen Lazard, Randall Cobb, Amari Rodgers que entrará en segundo, por ver quién tendrá más jugadas dentro de los emparrillados para recibir pases del gran Aaron Rodgers, mariscal de campo y estrella de los Packers.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Green Bay Packers
  • Sammy Watkins

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más