Selecciona tu región
Deporte

NFL: Santos de Nueva Orleans jugará contra Carolina sin un solo corredor

Por Nestor Hernández Molina

-

Nueva Orleans, Luisiana.- Nadie esta propenso a ser contagiado por el Covid-19 y los diversos casos dentro de la National Football League continúan sucediendo. Ahora la complicación se acaba de presentar para los Santos de Nueva Orleans que en su juego de la Semana 17 tendrán una plantilla nunca antes utilizada.

En consecuencia de que todos sus corredores oficiales se unieron al confinamiento después de resultar positivo por coronavirus el corredor Alvin Kamara, quedando los demás en situación de alto riesgo, de manera que serán cubiertos por hombres de los equipos especiales

La ventaja para los de casco dorado es que ya están clasificados a la postemporada al ser los campeones de la División Sur, pero la desventaja sería l riesgo de no cerrar de manera contundente el sembrado de la Conferencia Nacional ahora que enfrentarán a las Panteras de Carolina.

Por lo pronto se aguarda a que TY Montgomery, hombre que funge dentro del roster de los equipos especiales pueda ser uno de los que participará dentro del emparrillado ante los felinos, al igual que el propio Taysom Hill. 

Los Saints podrían ser uno de los equipos que pueda brindar descanso a la mayoría de sus jugadores principales, pero habrá que aguardar la misión del Head Coach Sean Payton, en vista de que aspiran a ser el equipo que termine en el primer sembrado de la NFC.  

Los Santos registran una marca ganadora de 11 triunfos y 4 derrotas, manteniendo una complicada campaña regular tras la soberbia aparición de los Bucaneros de Tampa Bay, quienes harán compañía en los playoffs al ser el segundo sitio de la División del Sur.

Por otro lado, las Panteras no aspiran a simplemente disputar el juego del honor al quedar fuera de toda oportunidad de calificación, al tener una cifra de 5 victorias y 10 derrotas, además de ser parte de la mencionada División Sur. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en