Selecciona tu región
Deporte

NFL: Saquon Barkley podría perderse la semana 6 con los Giants

El equipo de New York confirmó la lesión en uno de los tobillos de Barkley, y está en duda para la semana 6 de la competencia

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, se perdió el entrenamiento grupal del jueves, al estar recuperándose de un esguince en su tobillo izquierdo, y es duda para la semana 6.

Los Giants no han descartado oficialmente a Barkley para su duelo del domingo contra Los Ángeles Rams, pero normalmente este tipo de lesiones toman como menos 2 semanas para sanar, por lo que sería cuestión de tiempo para que el ofensivo pase a la lista de lesionados.

Barkley, de 24 años, fue elegido en la posición 2 de la primera ronda del Draft de 2018 por los New York Giants, siendo nombrado Novato Ofensivo del Año y seleccionado al Pro Bowl en su mismo año como novato.

Para la temporada 2020, se esperaba un gran año para Barkley, pero en la derrota de su equipo ante los Chicago Bears por 17-13, el corredor salió del campo lesionado de una rodilla, para que luego se confirmara que se rompió el ligamento cruzado anterior, perdiéndose el resto del año.

Leer más: Sean Taylor tendrá su número retirado con Washington Football Team

En lo que va de este campaña, Saquon Barkley acumula 54 acarreos y 195 yardas totales para el equipo, con 2 touchdowns anotados.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Saquon Barkley
  • New York Giants
Más sobre este tema