Selecciona tu región
Deporte

NFL: Sean Taylor tendrá su número retirado con Washington Football Team

El equipo informó que retirarán el número de Taylor este próximo domingo previo al juego ante Kansas City Chiefs

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

De acuerdo a lo reportado por John Keim de la cadena ESPN, la organización de Washington Football Team de la NFL, anunció que retirarán la playera con el número "21" en honor a Sean Taylor, quien trágicamente falleciera en el 2007 .

Taylor será apenas el tercer jugador en la historia de la franquicia en que reciba el honor de que su número sea retirado, uniéndose a Sammy Baugh (N° 33) y Bobby Mitchell (N° 49).

La ceremonia en la que se verá retirado el ‘jersey’ de Taylor, será este domingo previo al partido de Washington en contra de los Kansas City Chiefs, en partido correspondiente a la semana 6 de la NFL.

De la misma manera, el equipo comunicó que una de las calles que lleva directamente al estadio del equipo, llevará el nombre de “Sean Taylor Road”.

Sean Taylor falleció el 27 de noviembre del 2007, cuando durante un robo dentro de su casa, recibió balazos que le terminaron quitando la vida, cuando atravesaba su mejor año como profesional, a pesar de que en el momento de la tragedia estaba fuera de acción por lesión.

Taylor fue seleccionado en un par de ocasiones al Pro Bowl (2006 y 2007), además de una vez como All Pro (2007).

Leer más: Miami Heat buscará cerrar la pretemporada invicto ante Atlanta Hawks

El safety llegó a la NFL en el Draft de 2004, elegido en la quinta posición de la primera ronda por Washington, equipo en el que estuvo durante los 3 años de trayectoria antes de que le arrebataran la vida cuando tenía 24 años.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Sean Taylor
  • Washington Football Team