Deporte

NFL: Steelers derrota a los Ravens y mantienen el invicto en solitario

El equipo de los Pittsburgh Steelers lograron su séptima victoria de la temporada siendo el único equipo invicto de la NFL.

Por  Alan Caña

Los Steelers se mantienen invicto tras 7 juegos en la NFL(Foto: Twitter Pittsburgh Steelers)

Los Steelers se mantienen invicto tras 7 juegos en la NFL | Foto: Twitter Pittsburgh Steelers

Estados Unidos.- Con una gran actuación ante Baltimore Ravens los Pittsburgh Steelers consiguieron su séptimo partido ganado de la temporada dejándolos como el único equipo en ganar todos su juegos en este inicio de temporada, si bien no han ganado nada si es una buena noticia para sus aficionados que confían en el equipo. El juego no fue sencillo pues se encontraban abajo en la serie pero lograron remontar para dejar el marcador 28-28 en la semana 8 de la NFL.

Lamar Jackson tuvo algunos problemas en el inicio de la tarde pues los Ravens supieron como contrarrestarlo de buena manera. La primera jugada del mariscal de campo de los Steelers culminó como anotación para el rival y desde ese momento se sabía que no sería fácil. Pero no fue mucho el tiempo que estuvieron abajo pues en jugadas continuas lograron anotar para seguir en el juego evitar que se despegarán del rival. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los mismo le sucedió a los Ravens quien tuvo algunos balones interceptados que le dieron la posibilidad a los Steelers de sacar el resultado. Esa fue la lleve para lograr superar en los últimos minutos del últimos cuarto para dejar el marcador 28-24, con esta victoria los Steelesr siguen invictos en toda la NFL y por si eso fuera poco también se dio a conocer que habían igualado al mejor inicio de campaña hecho en 1978 que al final culminó con el título. 

Esto comienza a emocionar a los aficionados que podrían ver de nuevo a su equipo levantando el Vince Lombardi el próximo año. Aunque para eso aun falta mucho pues en 8 semanas aun están por delante más de la mitad de la temporada en donde deben pasar los play offs. 

Actualmente en las dos conferencias es el único equipo que registra sus 7 juegos ganados liderando el grupo de la Conferencia Americana Norte. Otro de los equipos que llevaban un paso perfecto eran los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City que registra 7 victorias y 1 derrota. No todos los equipos han completado sus partidos pues la pandemia ha hecho que algunos duelos se reprogramen .

Steelers sacan su séptima victoria de la temporada y siguen invictos | Captura Twitter 

Esta marca podría seguir ampliándose para la siguiente semana, será el próximo domingo cuando los Steelers salten al campo de nuevo para jugar ante los Dallas Cowboys uno de los conjuntos que no han tenido unan buena temporada con 5 juegos perdidos y solo dos ganados, además de haber perdido a su mariscal de campo titular Dak Prescott quien tuvo una fuerte lesión en su tobillo que los dejó fuera de la campaña. 

Por otra parte el peor equipo de esta temporada son los Jets que luego de 8 juegos disputados han perdido todos, estando en el último lugar del grupo Este de la Conferencia Americana, aun así ganen sus últimos juegos se ve muy complicado que puedan entrar a los playoffs teniendo en cuenta que Patriots está a dos juegos y Dolphins a 4 y los Bills a 6. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo