Selecciona tu región
Deporte

NFL: Suspendió a Antonio Brown con tres juegos por romper los protocolos Covid-19

Por Nestor Hernández Molina

-

Tampa, Florida.- La polémica que dio a presentar hace semanas el diario estadunidense Tampa Bay Times sobre la probable falsificación del certificado de vacunación Covid-19 del miembro de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, la National Football League (NFL) presentó un comunicado el cual anuncia que Mike Edwards, John Franklin III y el ala abierta (Antonio Brown) quedarán suspendidos por los próximos tres emparrillados. 

"La NFL suspende a tres jugadores por violar los protocolos Covid-19 de la NFL-NFLPA. Antonio Brown, MIke Edwards y John Franklin III quedarán inelegibles para jugar en los siguientes tres partidos", comienza el anunción del principal campeonato profesional de futbol americano.

"La Liga Nacional de Futbol anunció hoy disciplina de tres jugadores por violar conjuntamente los protocolos del Covid-19, desarrollados y administrados por la NFL-NFLPA. Antonio Brown y Mike Edwards estarán suspendidos sin paga por las siguientes tres semanas", se lee en el comunicado de la NFL. 

Mientras que John Franklin III, quien se encuentra como agente libre, si es firmado próximamente por alguna franquicia del deporte de las tackleadas él deberá de pagar los tres juegos de suspensión que la NFL acaba de imponerle, tras presentar una carta de vacunación falsa. Los tres elementos asumieron el castigo de la Liga. Cada uno aceptó la disciplina, renunciando a su derecho de apelación. 

Comunicado de la NFL sobre el caso de Antonio Brown
Twitter NFL

"La NFL y la NFLPA señalan en conjunto que la salud y la seguridad de los jugadores es nuestra máxima prioridad. Los protocolos se desarrollaron conjuntamente en colaboración con nuestros respectivos. Aseguramos de que estemos practicando y jugando al futbol americano de la manera más segura posible durante la pandemia del Coronavirus", señaló el campeonato y el sindicado de jugadores en el preciso comunicado. 

"La NFL-NFLPA refuerza conjuntamente su compromiso y enfatiza aún más la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos para proteger el bienestar de todos los asociados con la NFL", finaliza la información de la Liga acerca de la suspensión de Antonio Brown, Mike Edwards y John Franklin III. 

Antonio Brown castigado por presentar una hoja de vacunación falsa 
AP

Leer másNFL: Robert Spillane entra en la lista COVID-19 de Pittsburgh

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más