Selecciona tu región
Deporte

NFL: TJ Watt supera el COVID-19, y se reincorpora con los Steelers

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace 4 días los Pittsburgh Steelers perdieron a TJ Watt, debido a que ingresó a la lista de infectados por COVID-19, hoy, el equipo dirigido por Mike Tomlin ha recuperado a su linebacker titular.

Fue a través de una publicación del periodista Ian Rapoport del portal NFL Network, que se dio a conocer que el talentoso jugador fue activado por el equipo el sábado por la mañana.

El pasado lunes fue cuando Watt quedó inhabilitado, poniendo en duda su presencia para la semana 13 de la NFL, en partido importante ante su rival de división, los Baltimore Ravens.

Leer más: Jonathan Taylor de Colts, y Justin Jefferson de Vikings, elegidos los Mejores Jugadores del Mes

Pieza clave

Watt es de los mejores defensivos de la liga, siendo uno de los principales candidatos a llevarse el premio al Mejor Defensa, con promedios de 12.5 capturas, y 41 tacleadas.

Pittsburgh es último de la división Norte de la Conferencia Americana, con marca de 5 victorias, 5 derrotas y un empate, mientras que Baltimore, su rival del domingo, son líderes con 8 ganados y 3 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • TJ Watt
  • Pittsburgh Steelers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más