Deporte

NFL: Taylor Gabriel, nuevo elemento que se retira de los emparrillados

El receptor abierto decidió poner fin a su carrera profesional tras quedar fuera de la temporada 2020, fue exreceptor de Chicago Bears y Atlanta Falcons

Por  Nestor Hernandez

Taylor Gabriel anunció su retiro de la NFL(Instagram turbotaylor)

Taylor Gabriel anunció su retiro de la NFL | Instagram turbotaylor

Chicago, Illinois.- Una nueva superestrella de la National Football League (NFL), anunció su retiro del futbol americano profesional tras quedar ausente la mayor parte de la campaña 2020, por varias lesiones que le prohibieron continuar en su posición dentro de los emparrillados, el exreceptor Taylor Gabriel

Miembro que formó para de los Osos de Chicago en la anterior temporada 2019, decidió no tener acción en la vigente periodización 2020-21 por seguridad ante la contingencia sanitaria por Covid-19 en los Estados Unidos, de manera que asumió la función de agente libre sin ninguna restricción. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Taylor encontrado en una piscina sobre una dona inflable, no decidió argumentar mayor número de palabras, sino hacer un mensaje directo al decir "Retirado" en su cuenta oficial de Twitter. De modo que en estos momentos disfruta de su finalización de los esferoides, cascos y touchdowns de la NFL. 

Leer másAtletas con Covid-19 en Juegos Olímpicos tendrán hotel 

Taylor Gabriel es egresado de la Universidad Cristiana de Abilene. Vivió su primera oportunidad en el deporte de las tacleadas en la franquicia de los Cafés de Cleveland, donde capturó 36 lances de 72 intentos. Consumó 621 yardas y una anotación.

Posteriormente fue miembro destacado con los Halcones de Atlanta, al ser uno de los hombres de confianza del mariscal de campo Matt Ryan, donde atenazó el 70 por ciento de los pases aéreos. Además concretó seis touchdowns en su primera temporada con el equipo de los Falcons. 

Finalmente Gabriel se unió a Chicago Bears junto a Mitchell Trubisky y compañía por cuatro periodizaciones, firmando un contrato multimillonario de cuatro periodizaciones y 26 millones de dólares, sin embargo no completo los cuatro años por sufrir distintas contuciones en el certamen 2019. 

Leer más¿Qué mexicanos ya tienen el boleto a JO? 

Con los Osos únicamente registró 25 emparrillados de 32 posibles y culminó con 96 recepciones, 1041 yardas superadas y consiguió seis anotaciones. Una trayectoría comenzada desde el 2014 hasta el 2021, donde llegó a un Super Tazón con Atlanta pero perdieron frente a los Patriotas en 2017. 

 
Desaparecen 4 jóvenes pescadores de Sinaloa en aguas del Pacífico 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo