Deporte

NFL: Terry McLaurin acordó extensión por 70 millones de dólares con los Commanders

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Justicia se ha hecho para Terry McLaurin, quien de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, ha firmado una extensión de contrato con los Washington Commanders por 3 temporadas a cambio de 70 millones de dólares.

De esta manera, McLaurin, quien está por comenzar su cuarta temporada con el equipo capitalino, entra en la lista de los 5 receptores abiertos mejor pagados de la competición, percibiendo poco más de 23 millones de dólares por año.

Antes del acuerdo, McLaurin estaba inconforme con los 2.79 millones de dólares que recibiría para la siguiente campaña con los Commanders, sintiendo que merecía mucho más por su producción, algo que se le ha concedido.

Metió presión

Mostrando su inconformidad, Terry McLaurin se ausentó del minicampamento de entrenamientos de los Commanders como medida para meter presión a la directiva, algo que el entrenador en jefe Ron Rivera trató de suavizar, asegurando que era cuestión de tiempo para que tanto como jugador como club llegaran a un nuevo acuerdo.

El joven de 26 años, es uno de la talentosa camada de receptores que llegaron a la NFL en el Draft del 2019, como Deebo Samuel de los San Francisco 49ers, DK Metcalf de los Seattle Seahawks, Marquise Brown de los Arizona Cardinals, AJ Brown de los Philadelphia Eagles , Diontae Johnson de los Pittsburgh Steelers, o Mecole Hardman de los Kansas City Chiefs.

Te recomendamos leer

Sin duda alguna McLaurin se ha ganado su día de paga, ya que desde su primera temporada luego de ser elegido en la tercera ronda del mencionado Draft, se hizo con el puesto titular, sumando más de 900 yardas por recepción en su año novato, con 7 anotaciones, más de mil en su segunda, y tercera campaña con los Commanders, con 4 y 5 anotaciones, respectivamente.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Terry McLaurin
  • Washington Commanders

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias