Selecciona tu región
Deporte

NFL: Titans colocan a AJ Brown en la lista de reservas por lesión; regresaría hasta diciembre

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El receptor abierto de los Tennessee Titans, AJ Brown fue colocado en la lista de reservas por lesión, por lo que se perderá por lo menos los siguientes 3 partidos, pudiendo hacer su regreso en diciembre.

La noticia llegó a través del especialista Ian Rapoport de NFL Network, quien indicó que Brown sufre una lesión muscular en su pecho, pero que no del tipo que terminaría con su temporada.

La baja de Brown comenzará a partir del duelo de la semana 12 de mañana domingo en contra de los New England Patriots, que se encuentran enrachados con 5 triunfos de manera consecutiva.

Leer más: El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, revela que tiene roto un dedo del pie

Titans lucen como un hospital

El panorama luce algo complicado, ya que el equipo de Tennessee, sigue sin contar con Julio Jones que se recupera de lesión en los músculos isquiotibiales, y tampoco con su estrella Derrick Henry, que al parecer podría perderse el resto de la temporada por una fractura en un pie.

Los Titans, a pesar de todo, han sabido salir adelante, manteniendo el primer lugar de la división Sur de la Conferencia Americana, con 8 triunfos y 3 derrotas.

Brown es líder del equipo en yardas por recepción, con un total de 615 en 46 atrapadas, con 3 anotaciones. El receptor de 24 años, fue seleccionado al Pro Bowl en la temporada 2020.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Tennessee Titans
  • AJ Brown

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más