Selecciona tu región
Deporte

NFL: Titans le pasan por encima a unos Chiefs que no encuentran la forma de regresar a las victorias

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Tennessee Titans no se tentaron el corazón, y le pegaron una paliza a los Kansas City Chiefs por 3-27, en partido celebrado en Nashville, y duelo correspondiente a la semana 7 de la NFL.

Los Chiefs, que no levantan, se vieron superados en cada aspecto del juego, por un equipo que ha venido de menos a más de los Titans, encabezados por el mariscal de campo Ryan Tannehill, que terminó con 21 de 27 pases completos, lanzando para 270 yardas, un pase de anotación, y una intercepción.

El corredor estrella del equipo, y líder en yardas por tierra en la NFL, Derrick Henry, no anotó, pero sumó 86 yardas en 29 acarreos. Curiosamente,Tannehill corrió en 2 ocasiones, sumando 6 yardas y una anotación.

Leer más: New England Patriots aplastan a los New York Jets por 13-54

Patrick Mahomes, mariscal titular de Kansas City, tuvo que abandonar el partido después de un duro golpe en la cabeza, y ya no regresó. Después se supo  que había librado una conmoción cerebral, y estaría bien para los siguientes días.

Leer más: Aaron Rodgers lidera el triunfo de los Packers sobre Washington

Mahomes terminó con 20 de 35 pases completos, lanzando para 206 yardas, y una intercepción. Además, fue el primer partido de toda su carrera en que no lanzó un pase de anotación, y empató a Zach Wilson de los Jets, como los mariscales con más intercepciones en el año, con un total de 9.

Es falsa la apertura del Parque Papagayo que anunció AMLO: Movimiento Ciudadano
Síguenos en

Temas