Selecciona tu región
Deporte

NFL: Tom Brady asegura que las sanciones a los defensivos le dieron más libertad a la ofensiva

Por Luis Sánchez

-

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, asegura que las reglas de la NFL con el paso del tiempo se han vuelto muy suave y eso en vez de sumar resta especialmente para los jugadores defensivos.

Durante una entrevista en el programa 'Let's Go!' de SiriusXM NFL Radio, Tom Brady dio a conocer que las reglas se han visto empañadas por cuestiones muy blandas a la hora de juzgar algunas jugadas.

"Sabes, cuando escucho eso mucho, porque he escuchado a lo largo de los años, ya sabes, 'Oh, el juego está cambiando', y así sucesivamente. Creo que el juego cambia de diferentes maneras, absolutamente. Evoluciona y cambia y crece y, con suerte, está mejorando", delcaró Tom. 

Además el mariscal de campo confesó que las nuevas sanciones le han dado mas libertad alos jugadores ofensivos y dejan a los defensivos más descubiertos para una posible sanción.

"Creo que siempre ha habido, ya sabes, atletas increíbles jugando fútbol profesional en la posición de mariscal de campo. Randall Cunningham era un atleta increíble. Kenny Stabler era un mariscal de campo increíble. Roger Staubach lo era. Michael Vick, quiero decir, no sé si hay alguien más atlético que haya jugado alguna vez que Michael Vick ... Creo que definitivamente agrega un elemento al juego", finalizó Tom Brady. 

Leer más: NFL: Micah Kiser es firmado por los Broncos de Denver ante la baja de Bradley Chubb

Tom Brady busca hacer historia esta temporada con los Bucaneros de Tampa Bay, equipo con el cual ganó el pasado Super Bowl y dio muestra de porque es el mejor de toda la historia en la NFL.

Balacera en Tenesse, Estados Unidos
Síguenos en