Selecciona tu región
Deporte

NFL: Tom Brady asegura que le gustaría seguir jugando hasta los 50 años de edad

El veterano quarterback de Tampa Bay soltó una gran noticia para sus aficionados que podrían verlo más tiempo en los emparrillados. 

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La excelente carrera deportiva de Tom Brady habla por si sola, el máximo ganador de anillos de Super Bowl ha iniciado una temporada más con Tampa Bay y apenas se jugó la semana 1 y el jugador ya dio una noticia que pondrá felices a muchos pero tristes a otros más y es que el legendario quarterback anunció que le gustaría seguir en el futbol americano hasta los 50 años.

No es un secreto que Brady le ha dado toda su vida a la NFL pero su reciente declaración habla de que está dispuesto a darle mucho más. El atleta de 44 años de edad confirmó en una platica con su compañero Rob Gronkowski que está dispuesto a salir a los emparrillados por los siguientes 6 años más hasta cumplir los 50 y oficialmente dejar el americano. 

"No lo encuentro difícil (jugar hasta los 50), además, Florida es una especie de estado de jubilados, así que siento que puede jugar y luego ir hacia la jubilación. Creo que puedo. Creo que es un sí", comentó el jugador que defiende el título de la NFL.

Leer más: Danik Michell sin pena alguna comprueba que es una de las reinas de las redes sociales

Tras esas palabras ha desatado una gran sorpresa pues ya su habilidad física ya no es la misma de antes, especialmente en la velocidad y resistencia pero el tema de su experiencia y poner los balones en el momento adecuado es lo que le tiene vigente y que para esta temporada de la NFL sea el jugador a vencer para el resto de quarterbacks. 

Tom Brady aseguró que podría jugar hasta los 50 años sin problema | Foto: Captura

Tom Brady es una marca registrada en la NFL, tenerlo por más tiempo será una verdadera oferta que nadie quisiera rechazar siempre y cuando siga entregando buenos resultados de lo contrario el quedarse por más tiempo haría que pueda ser contraproducente para su cierre de carrera. Hoy Tampa Bay está contento con su trabajo y espera los lleve una vez más al Super Bowl y claro lo gane.

Brady actualmente es el jugador que más títulos tiene en la NFL con 7 incluso más que cualquiera de los 32 equipos que conforman la liga. Asimismo es tambien el jugador que más veces ha estado en un Super Bowl con 10 ocasiones. Todo lo que le rodea esta hecho de historia. 

Maestro de Michoacán QUEMA 1 mdp de presunto soborno
Síguenos en