Selecciona tu región
Deporte

NFL: Tom Brady dedicó unas palabras a Drew Brees tras anunciar su retiro

Por Nestor Hernández Molina

-

Tampa, Florida.- La noticia del retiro de Drew Brees en la National Football League (NFL) causó mucha tristeza por parte de varios aficionados y la admiración de quienes lo enfrentaron en su trayectoria de más de 20 años en el futbol americano profesional, entre ellos su gran amigo Tom Brady

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay fue el último jugador que disputó un emparrillado con el quarterback de los Santos de Nueva Orleans, en postemporada y en su carrera, concretamente el 17 de diciembre en la Ronda Divisional en el Mercedez-Benz Superdome.

Brady lo derrotó por 30-20 y desde ese momento su futuro en la liga sería incierta para el miembro de 42 años. No obstante, la noche la disfrutó al máximo junto al campeón del Super Bowl LV, pues posterior al encuentro fueron captados en el campo de Nueva Orleans junto a los hijos de The "GOAT", puesto que en el campeonato fueron rivales pero en la vida social son grandes amigos. 

Leer másDrew Brees: El quarterback dijo adiós a la NFL tras 20 años 

Tanto que en las redes sociales Tom Brady dedicó unas palabras al nativo de Dallas, Texas al admirar su travesía en la NFL y por ser uno de los participantes que inspiró al egresado de Michigan, dado que comenzaron su historia, prácticamente, en el mismo momento. 

"Felicitaciones a mi amigo por una carrera increíble. ¡Gracias por la inspiración y la dedicación dentro y fuera del campo! Esperamos ver lo que sigue", compartió Tom Brady en Twitter para Drew Brees. 

A sus 42 años, Drew Brees decidió cerrar su ciclo como pasador de la NFL. Con 20 años de experiencia y 15 como lanzador de los Saints, se proclamó campeón en una sola ocasión, en el pasado 2009 ya jugando con Nueva Orleans, después de haber sido seleccionado en el Draft del 2001 por los Cargadores de San Diego, ahora Los Ángeles. 

Leer másNFL: Cam Newton firmó por un año más con los Patriotas 

Drew Brees se une a la lista de los mejores quarterbacks que la liga haya visto en el Siglo XXl y que han dicho adiós, acompañando a Peyton Manning. Por ahora los mariscales más veteranos que seguirán en acción será el propio Tom Brady, Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers, este último aún no firma contrato de renovación con los Green Bay Packers. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en