Deporte

NFL: Tom Brady emocionado de jugar la postemporada con los Bucaneros de Tampa Bay

El pasador veterano jugará sus primeros playoffs con los Bucaneros con la ilusión de hacer un papel digno y ser amplios favoritos al título del Super Bowl
 

Por  Nestor Hernandez

Tom Brady agradece la asistencia de los pocos fanáticos de Tampa Bay(Twitter Tampa Bay Buccaneers)

Tom Brady agradece la asistencia de los pocos fanáticos de Tampa Bay | Twitter Tampa Bay Buccaneers

Tampa, Florida.- Los Bucaneros de Tampa Bay lograron imponerse en la Conferencia Nacional de la NFL al ser uno de los equipos ganadores del certamen al finalizar una marca ganadora de 11-5, y lograr su clasificación a la postemporada de la edición 101 tras 13 años de ausencia 

Asimismo el jugador más aclamado de esta nueva plantilla es, sin duda, el mariscal de campo Tom Brady, al ser la clave de la ofensiva del Head Coach Bruce Arians, de modo que el jugador tendrá una nueva oportunidad de ser campeón por séptima vez en su historia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Quarterback de 43 años, antes de anunciarse su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se especuló que su ciclo con la NFL terminaría en el 2020. Sin embargo, el pasador obtuvo una nueva oportunidad de seguir demostrando su nivel tras declarar que seguiría jugando al futbol americano. 

Tiempo después llegó a ser el miembro estrella de los Bucaneros de Tampa Bay. Sus primeros partidos resultaron negativos pero con el paso de las semanas logró transmitir su emoción de estar dentro del emparrillado y ahora espera que esta temporada ganadora sea reflejada en los playoffs, ya que dicha estancia el partido se vive de diferente forma. 

Tom Brady y los Bucaneros ingresan al terreno de juego
Tom Brady y los Bucaneros ingresan al terreno de juego
Instagram tombrady

"Cada que alcanzas la postemporada, es un sentimiento emocionante. Conseguimos una gran oportunidad de jugar este fin de semana, es un privilegio para todos nosotros. Somos un grupo que ha realizado mejorías durante el año y tenemos que estar en el mejor momento", expresó Brady el míercoles. 

La vida siempre otorga un giro de 360 grados, en vista de que los Bucaneros no clasificaron en temporadas anteriores, mientras que su ex equipo Patriotas de Nueva Inglaterra era infaltable mientras era comandada su línea ofensiva por el seis veces campeón de Super Bowl.

Los roles se han revertido al ser Nueva Inglaterra quien disfrutará la actuación de Brady desde casa al quedar fuera de la temporada. Entre tanto, el público de la NFL seguirá deleitado por la presencia del lanzador por dos años más al firmar un contrato por 2 periodizaciones y 50 millones con Tampa Bay. 

Tom Brady celebra con Evans la victoria de los Bucaneros
Tom Brady celebra con Evans la victoria de los Bucaneros
Instagram tombrady

Los Bucaneros jugarán un nuevo compromiso de la Ronda de Comodines al no disputarlo desde la temporada 2007-2008 y lo hará el próximo sábado 9 de enero, desde el FedExField contra el campeón de la División Este, Washington Team en punto de las 19:15 horas, (tiempo de México). 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo