Selecciona tu región
Deporte

NFL: Tom Brady lanzó el Vince Lombardi en pleno festejo (Video)

Por Nestor Hernández Molina

-

Tampa, Florida.- Momento que se volverá viral durante este día miércoles 10 de febrero, en vista que el pasador de 43 años, Tom Brady, es estelar de este video difundido en las redes sociales. Debido a que el jugador disfrutó de su séptimo festejo y el primero con los Tampa Bay Buccaneers, y lo hizo notar en plenitud. 

Los piratas decidieron realizar un festival de barcos, tres días después del magno evento para celebrar la conquista del Super Tazón de la National Football League (NFL), navegando sobre la bahía de Tampa.

Brady, con su más alto estilo fue captado con el título en las manos. Contagiado por la emoción, solicitó a otra tripulación que viajó en uno de los yates levantar las manos, y como novia recien casada que arroja el ramo de flores, el veterano lanzó el trofeo con una distancia relativa de un barco a otro. 

¡"Touchdown"! fue el grito de distintos televidentes y de los propios presentes, al igual que el asombro de algunos seguidores de como el egresado de Michigan no sólo es experto en enviar esferoides aéreos, sino también trofeos del Vince Lombardi. En el yate donde fue atrapado el título, Mike Evans era parte de aquella tripulación.

Los Tampa Bay Buccaneers vencieron por 31-9 a los Kansas City Chiefs, convirtiendo el título del Super Domingo de este año en su segundo palmar como franquicia de la NFL, el primero en el lejano 2003, realizando un festival símil al del equipo de hockey de la ciudad, los Tampa Bay Lightning. 

Leer másNFL: Fallece Marty Schottenheimer, coach leyenda a los 77 años 

Tom Brady acumuló su séptimo anillo del Super Bowl. Circuló por quinta vez como el MVP de una final de campeonato y es el único miembro de la liga en ser campeón por siete ocasiones, superando a New England Patriots y los Steelers Pittsburgh que cumplen 6 campeonatos. 

Leer másNFL: Difunden el logotipo del Super Bowl LVI, el SoFi Stadium será su sede

Para la edición 56, el quarterback intentará repetir su notable actuación en su primera temporada con los piratas para volver a comandar al grupo del Head Coach, Bruce Arians, con la meta de viajar al SoFi Stadium, Estadio que albergará el Super Domingo de la siguiente periodización 2021-22. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en