Deporte

NFL: Tom Brady no descarta el retiro una vez terminada la temporada

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Tampa Bay Buccaneers son los actuales campeones defensores del Super Bowl, y de nueva cuenta, han alcanzado la ronda divisional, y se acercan a su objetivo por segundo año al hilo.

Su mariscal de campo titular, el histórico Tom Brady, considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, a sus 44 años, está en excelente forma, pero de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, ya estaría pensando en el retiro.

Rob Ninkovich, ex compañero de equipo de Brady, mencionó en el programa Get Up de ESPN, que no sorprendería si al final de este curso Tom decidiera colgar los botines.

Leer más: Aaron Rodgers se tomará un tiempo para decidir su futuro

Mientras tanto, Willie McGinest, otro ex compañero de Brady, que trabaja para NFL Network, cuestionó hace unos días a Brady si tendría que plantearse una nueva meta, al estar ya cercano a cumplir lo que hace años dijo, de jugar hasta los 45 años, a lo que Tomb no se comprometió a responder.

"Sentí que era una gran meta para establecer y todavía tengo esa meta de querer llegar a 45. Veremos cómo va. Creo que estoy prácticamente en territorio desconocido", dijo Brady.

¿Dependerá del resultado?

En entrevista para The Tampa Bay Times, Bruce Arians, entrenador en jefe de los ‘Bucs’, dijo que estaría sorprendido si Brady no regresa, ya que lo ve con una excelente energía en las prácticas.

Todo parece indicar, que dependiendo de si Brady puede liderar a los Buccaneers a revalidar su título de campeones, lo más lógico es que regrese para una campaña más para intentar hacerlo de nuevo.

Leer más: Los Chiefs de Mahomes y los Bills de Allen chocan por el pase al Juego por el Campeonato de la AFC

Lo que sí es una realidad, es que el nivel de Brady se ha mantenido, al ser el principal candidato a ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP), al haber sido líder en yardas por pase con 5 mil 316 (único que superó las 5 mil), líder en pases para anotación con 43, completando el 67.5 por ciento de sus pases, novena mejor marca.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más