Selecciona tu región
Deporte

NFL: Tom Brady reveló a Stephen Curry el secreto de su longevidad

El veterano mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay le dio la fórmula a la estrella de los Warriors de Golden State

Por Luis Sánchez

-

Tom Brady es toda una institución en el deporte estadounidense, por varios año no solo se ha consolidado como una figura a seguir en la NFL, sino también en otros deportes el mariscal de campo es admirado por mantenerse en buena forma y ser un deportista ganador.

Tal es el caso del basquetbolista de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, quien a sus 33 años de edad se sigue manteniendo como una figura en la NBA. Pero Curry es ya considerado un veterano en la NBA y busco la fórmula correcta para mantenerse en forma con Tom Brady.

A lo cual el mariscal de campo de Tampa Bay accedió a darle su secreto más preciado para mantenerse en forma en el deporte profesional.

"He hablado con Tom personalmente sobre su longevidad. Ahora él está en un punto en el que puede mirar atrás y hablar de eso con algo de autoridad y experiencia", dijo Curry.

"Me dijo que él, cuando tenía 30, 35 o 39 años se decía a sí mismo: ''Creo que todavía me quedan dos años más. Mantente. Haz todo lo que puedas para mantenerte en forma física y mental. Y luego miras hacia arriba y vuelves a decir eso, y lo dices en los próximos dos años. Y lo estás diciendo de nuevo", confesó Curry.

Brady es un jugador diferente a los demas de  la NFL, ya que els e plantea sus temporadas en base a  su edad sin importar cuanto le quede, a sabiendas que cada temporada mientras más avanza se debe de mentalizar para seguir de pie.

Leer más: NFL: Saints de Nueva Orleans jugaran en su casa en la semana 4

La mentalidad ha sido la fórmula secreta de Tom Brady en todo llo que va de su carrera y no se ha dejado llevar por la treintena de años como otros jugadores que se dan por vencidos.

Así la caída de ceniza del Volcán Popocatépetl en algunas regiones del Estado de México
Síguenos en