Deporte

NFL: Tom Brady y los Bucaneros logran calificar a los Playoffs tras contundente victoria sobre Detroit

Por Nestor Hernández Molina

-
Click para cargar encuesta
Click para cargar encuesta
Detroit, Estados Unidos.- El pasador veterano, Tom Brady sigue dejando al universo de la National Football League ( NFL) con una impresión inusual al seguir pleno y certero ahora que es el líder de los Bucaneros de Tampa Bay. Para algunos fue un alivio y una mina de oro que llegará rumbo a su nueva franquicia y para otros un triste lamento. 

Debido a que su ex equipo patriotas de Nueva Inglaterra quedó fuera de toda posibilidad de postemporada, mientras que los piratas volverán a jugar un partido de playoffs al no conseguir el pase desde hace 13 temporadas. Hoy día, gracias a su nueva y apabullante victoria como visitante de 47-7 enfrentando a los Leones de Detroit, acompañarán a los Santos de Nueva Orleans, en las finales de la periodización 2020-2021. 

Una tarde sorprende y llena de festejo posterior a la Navidad para el mariscal de campo y todo el equipo de Tampa, ya que no será lo único que consiguieron en esta tarde de sábado de futbol americano, puesto que el propio Brady rompió una nueva marca en su estancia dentro de la NFL.

En vista de que se transformó en el mejor Quarterback que ha jugado para los Bucaneros, al conseguir el mayor número de anotaciones, en una sola temporada . Con sus 5 touchdowns de este día, ya son 36, cifra superior a la del pasador Jameis Winston, quien terminó con 33 el año anterior.  

Tampa Bay jugará los playoffs de la temporada de la NFL
Twitter NFL

El jugador envió 4 pases de anotación de 348 yardas, y aunque no estuvo presente para la segunda parte, su plantilla siguió con ese propio carácter ganador y se encargó de terminar un resultado categóríco en el Ford Field de Detroit. Logrando sumar su décima victoria y la tercera en fila. 

El equipo de los piratas no lograban jugar un compromiso de playoffs desde el certamen 2007-2008, momento donde fueron eliminados en la Ronda de Comodines 24-14 contra los Gigantes de Nueva York, mismo que logró el Vince Lombardi en Phoenix tras su victoria 17-14, ante Nueva Inglaterra.

Los Bucaneros serán compañeros de los Santos de Nueva Orleans en la Conferencia Nacional pero lo harán en la segunda posición, respecto a que los de casco dorado lograron asegurar la División Sur en el juego del viernes 24 de diciembre, en su winner 52-33 frente a Vikingos de Minnesota. 

Con 43 años, Tom Brady tendrá una nueva oportunidad de llegar hasta el Super Bowl. Esta temporada 101 podría ser su última vista dentro de las finales de la NFL, lo cual hará lo posible por comandar a su ofensiva rumbo al 7 de febrero y ser locales en el Super Tazón, mismo que será en la casa de los Bucaneros, el Raymond James Stadium y buscar su séptima estrella. 

Síguenos en

Últimas noticias