Selecciona tu región
Deporte

NFL: Tre'Davious White se pierde el resto del año con los Bills, al romperse el ligamento cruzado

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El triunfo de los Buffalo Bills en el Día de Acción de Gracias sobre los New Orleans Saints fue agridulce, ya que su esquinero estelar, Tre’Davious White, tuvo que dejar el partido por lesión, y hoy, se ha confirmado lo peor.

Ian Rapoport, periodista para la cadena NFL Network, dio a conocer la triste noticia, de que el especialista defensivo sufrió ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de la campaña de la NFL.

La lesión llega en un momento de importancia para los Bills, que con su victoria sobre los Saints, empataron a los New England Patriots en la cima de la división Este de la Conferencia Americana, con marca de 7 ganados y 4 perdidos.

Leer más: ¿Qué es el Pro Bowl, cuándo y dónde se juega en esta temporada?

De sus mejores defensas

White, de 26 años, ha lucido por su gran defensa esta campaña, con una intercepción, 6 pases defendidos, y 41 tacleadas. Además, hasta el momento de su lesión, estaba permitiendo un 50.8 por ciento de pases completos, un 58.9 en índice de pasador, que de acuerdo a NFL Next Gen Stats, es la cuarta mejor marca en los jugadores de su posición.

Fue en la temporada 2017 cuando White fue seleccionado en la posición 27 del Draft por los Bills, y desde entonces, ha sido elegido al Mejor Equipo de Novatos, fue co lider en intercepciones en 2019, una vez elegido al segundo equipo All Pro, una vez al primer equipo All Pro, y 2 veces elegido al Pro Bowl.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Buffalo Bills
  • Tre’Davious White

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más