Selecciona tu región
Deporte

NFL: Tre’Quan Smith confía en que la ofensiva de los Saints puede dar espectáculo

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Luego de la renuncia de Sean Payton como entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Dennis Allen, quien fungiera como coordinador defensivo los últimos 6 años, fue promovido al puesto de entrenador, afrontando el reto de regresar a lo más alto de la NFL al club.

Los Saints cuentan con piezas bastante interesantes en el equipo, que de mantenerse sanos, la ofensiva puede lucir en gran forma y aspirar a la postemporada, luego de quedar fuera el curso anterior.

Uno de los receptores del equipo, Tre’Quan Smith, en declaraciones para The Times-Picayune, mostró confianza en lo que la ofensiva de su equipo puede lograr la temporada entrante.

Leer más: Xavier Howard aseguró que el enfrentarse a Tyreek Hill en las prácticas los hará mejores

El club de Louisiana ha vuelto a firmar a Jameis Winston, quien tomará de nueva cuenta las riendas como mariscal de campo titular, luego de perder gran la segunda mitad de la campaña anterior por una grave lesión de rodilla.

Elementos probados

Winston ya fue seleccionado al Pro Bowl en una ocasión, en su año novato con los Tampa Bay Buccaneers, hasta que en el 2020 fue traspasado a los Saints, donde fue suplente un año, hasta que tomó la titularidad el año pasado, pero terminando su campaña prematuramente.

Por otro lado, New Orleans volvió a firmar a Michael Thomas, receptor abierto que no jugó un partido en el 2021 debido a una lesión en un pie, pero que estaba en una forma de juego impecable antes de lesionarse.

"Si todos se mantienen saludables, será un gran espectáculo, una ofensiva emocionante, una ofensiva explosiva, y definitivamente espero que sea así este año", dijo Smith .

Thomas ya ha sido 3 veces seleccionado al Pro Bowl, 2 veces seleccionado al primer equipo All Pro, Jugador Ofensivo del Año, 2 veces líder en yardas por recepción (2018,2019), y una vez líder en recepciones (2019), por lo que de recuperar la salud, Michael puede competirle a Cooper Kupp de Los Ángeles Rams por la triple corona sin problemas.

Leer más: Josh Allen y Steffon Diggs son una pareja explosiva en los Bills digna de apreciación

Por tierra, los Saints cuentan con el 5 veces elegido al Pro Bowl, Alvin Kamara, que ya ha demostrado ser una amenaza por la vía terrestre, así que, tal y como Smith lo ha dicho, de mantenerse saludables, el equipo de Louisiana podría competir en la NFC Sur, luego de liderar en el 2020, y perderla ante los Tampa Bay Buccaneers en 2021.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • New Orleans Saints
  • Tre'Quan Smith

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más