Deporte

NFL: Trey Smith no culpa a Tyreek Hill por irse a los Dolphins, ya que recibió un gran cheque

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Una vez se anunció el traspaso del receptor abierto estrella de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, a los Miami Dolphins, fueron muchos los que fueron sorprendidos por la noticia, entre compañeros, y aficionados al club de la NFL.

Sin embargo, uno de los que dice entender la situación en la que se vio envuelta el 6 veces seleccionado al Pro Bowl, fue el guardia Trey Smith, quien aseguró que los motivos de Hill, son más que justificables.

"Sí, los entrenadores van a hacer lo que creen que es mejor para la organización y para el equipo. Y no puedo culpar a Tyreek; le están pagando", dijo Smith en el programa de radio J-Mart y Ramon, vía Kansas City Star. 

Sorpresivo adiós

Tyreek Hill durante sus 6 años con los Chiefs, quienes lo seleccionaron en el Draft, fue el mejor receptor del equipo, donde en cada año fue elegido al Pro Bowl, así como 3 veces al primer equipo All Pro, acumulando 6 mil 630 yardas, y 56 anotaciones, siendo el objetivo principal de Patrick Mahomes.

"Nunca voy a culpar a un tipo para que le paguen, pero tiene que hacer lo que es mejor para él. Estoy muy emocionado por ver lo que hace en Miami, le deseo lo mejor", agregó Smith.

Te recomendamos leer

Luego de no llegar a un acuerdo con los Chiefs, se concretó el traspaso de Hill a los Dolphins, done sí recibió el pago que quería, firmando una extensión por 4 años y 120 millones de dólares.

Síguenos en

Temas