Deporte

NFL: Tyreek Hill reveló que recibió amenazas de muerte por poner a Tua Tagovailoa sobre Patrick Mahomes en cuanto a precisión

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace poco más de 10 días, Tyreek Hill, receptor abierto de los Miami Dolphins de la NFL, dijo en el primer episodio de su podcast ‘It Needed To Be Said’, que consideraba a su nuevo mariscal de campo, Tua Tagovailoa, más preciso que su ex mariscal de campo Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs.

En el segundo episodio de su podcast, el apodado ‘Cheetah’, reveló que estuvo recibiendo amenazas de muerte en sus redes sociales por los comentarios hechos sobre Mahomes .

"En cada cuenta de redes sociales que poseo, recibí amenazas de muerte. Siento que muchas personas sobrerreaccionaron sin motivo. Realmente no ven lo que dije. Muchas personas solamente actúan con base en sus emociones", expresó Hill en el episodio más reciente.

Polémica

Hill, dijo que en cuanto a potencia de brazo, Mahomes estaba por encima de Tua, sin embargo, aseguró que se quedaba con su nuevo compañero de equipo sobre Patrick en cuanto a precisión, Tagovailoa era su elección, aunque trató de suavizar el tema, asegurando que el mariscal de campo de los Chiefs diciendo “probablemente uno de los mejores quarterbacks en la liga. Del Top-2, y no es el 2”, dijo sobre Mahomes.

"Todos sabemos que Patrick Mahomes es grandioso, Lo sabemos. Pero, ahora, empiezo una nueva temporada con un nuevo quarterback que intenta ir en la misma dirección que Patrick, y hacer grandes cosas y liderar a este equipo a un campeonato de Super Bowl, y que también es grandioso, en mi opinión. Solamente no tiene los logros. todavía. Yo creo en él", agregó Hill.

Después de pasar sus primeros 6 años con los Kansas City Chiefs, Hill fue traspasado a los Miami Dolphins luego de no llegar a un acuerdo de extensión de contrato.

Te recomendamos leer

Hill, de 28 años, es uno de los mejores receptores abiertos desde que llegó a la liga elegido en la posición 165 de la quinta ronda del Draft de 2016, siendo elegido 6 veces al Pro Bowl, 3 veces al primer equipo All Pro, una vez al segundo, y elegido en el Equipo de la Década.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más