Selecciona tu región
Deporte

NFL: Tysom Hill sería el mariscal de campo titular para los Saints mañana ante los Dallas Cowboys

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después 4 derrotas consecutivas con Trevor Siemian como mariscal titular, los New Orleans Saints intentará nuevas cosas, cuando el suplente, y ‘utility’ Tysom Hill, tenga su primer comienzo de la temporada como quarterback.

Hill, estaría iniciando mañana jueves en contra de los Dallas Cowboys, en partido que dará por inaugurada la semana 13 de la NFL

El versátil jugador de los Saints ha estado entrenando toda la semana como mariscal, incluso con una facia parcialmente desgarrada, que lo ha molestado desde la semana 10, de acuerdo a lo publicado por Mike Triplett de ESPN.

Leer más: Joe Mixon de Cincinnati, y Leonard Fournette de Tampa Bay, los Mejores de la Semana

De más a menos

Los Saints llegaron a tener récord positivo de 5 ganados y 2 derrotas, muy cerca de los Tampa Bay Buccaneers, antes de desencadenar la devastadora racha de 4 derrotas al hilo.

Trevor Siemian entró como suplente de Jameis Winston, quien comenzó como titular la temporada, pero después de 7 partidos, sufrió una lesión de rodilla que lo marginará para el resto del año.

Ahora será el turno de Hill, de reemplazar a Siemian, y tratar de darle vuelta a la situación de New Orleans, que han caído a la tercera plaza de la división Sur de la Conferencia Nacional, con 5 victorias y 6 derrotas.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • New Orleans Saints
  • Tysom Hill

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más