Selecciona tu región
Deporte

NFL: Washington Team vs Giants, el TNF con mayor audiencia desde el 2018

La NFL dio a conocer que el partido del jueves por la noche aumentó 25 por ciento de audiencia convirtiéndose en el emparrillado con más espectadores

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- El Washington Football Team frente a los New York Giants culminó con una impresionante victoria de último momento en favor de los dirigidos por Ron Rivera, en virtud del último gol de campo de Dustin Hopkins para concluir con un marcador de 30-29. 

El emparrillado que fue de toma y daca, presentó un inicio de Semana 2 de la manera más aprobada que los fanáticos no quisieron perderse este duelo que mantuvo el liderazgo de Taylor Heinicke y Daniel Jones, en el interior del FedExField de Washington D.C. 

Incluso la presentación de las dos franquicias impulsó a que los fanáticos no quisieran perderse la transmisión que, de acuerdo a los números de la NFL, fueron poco más de 7,9 millones de espectadores que observaron el compromiso del "Thursday Night Football", entre televisión y plataforma digital.

En relación a los números esto equivale a un aumento del 25 por ciento más que el porcentaje de tres partidos exclusivos por la NFL Network en jueves por la noche de la campaña pasada, como también superar por un 9% el TNF entre Bengals y Browns del año pasado, el cual concluyó con 7,2 millones.

Washington vs New York el TNF más visto 
Twitter NFL Media

Leer másNFL: Vikings no contará con Griffen debido a un accidente

Asimismo el Washington vs Giants superó el compromiso entre los Jefs vs Browns, el cual se celebró en la semana 3 de la periodización 2018, el cual era distinguido como el cotejo con la  mayor transmisión de la National Football League de los últimos años en velada de jueves. 

Por el momento los únicos encuentros del Thursday Night Football que se han celebrado en la presente campaña del futbol americano profesional han sido el Tampa Bay Buccaneers, recibiendo a los Dallas Cowboys, y el Washington Football Team en contra de New York Giants. Se buscará superar esta nueva marca. 

Washington derrotó a New York en casa 
Instagram washingtonnfl
Danik Michell sin miedo a demostrar que es la dueña del mejor abdomen en redes
Síguenos en

Últimas noticias