Selecciona tu región
Deporte

NFL: Washington acaba con la penosa temporada de New York; Antonio Gibson la figura

Por Nestor Hernández Molina

-

New York, Estados Unidos.- La triste periodización 2021-22 de los New York Giants finalizó con un último descalabro en la fase regular de la NFL. Cierra la temporada con un récord perdedor de 4-13 y una racha de seis derrotas al hilo tras caer por 22-7 contra Washington Football Team en el MetLife Stadium.

La franquicia del D.C. hizo válida la actuación de su pateador Joe Slye a lo largo del emparrillado de esta semana 18, en la cual el Team pudo jugar por última ocasión con esta identidad tras dar a conocer que revelarán su nuevo nombre para el 2 de febrero de este año en curso. 

Durante el primer lapso los dos primeros goles de campo de Slye eran suficientes para mantenerse en ventaja por una posesión. Aunque la diferencia no era complicada de empata para Giants, la mala presentación del pasador Jake Fromm lo hizo más complejo de lo que aparentaba,

El mariscal de campo fue interceptado en dos ocasiones por Bobby McCain, uno acabó en un six-pick. Durante los primeros tres cuartos su ofensiva quedó en segundo plano. Pese a finalizar con 103 yardas en el partido no guió a sus atacantes hasta la zona de anotación. Su único rescate fue en el 4to cuarto para Darius Station. 

Washington evidencia a New York 
Instagram washingtonnfl

En cambio Taylor Hainicke lanzó en muy pocas oportunidades durante el compromiso. Su procedimiento para este duelo fue convertir a Antonio Gibsson como la estrella de la tarde. El corredor tuvo 21 acarreos en el juego para 126 yardas a totalizar para el Team. 

Su digna presentación se respaldó con una anotación de 18 yardas por tierra. Penetró por el centro y consiguió el último touchdown para Washington. Joe Slye se encargó de hacer más abultado el triunfo para un cierre de 22-7 en un último gol de campo de 23 yardas, limpiando su error en el punto extra después de la anotación de Bobby McCain tras un regreso de 26 yardas. 

Washington derrota a New York 
Instagram washingtonnfl

Washington Football Team dice adiós a la temporada 2021-22 de la National Football (NFL) con una marca de 7-10 en la Conferencia Nacional. Por otro lado New York Giants se despide con un 4-13, siendo el segundo equipo perdedor del año, junto a Lions Detroit, en la NFC. 

Leer más: NFL: ¡Humillante! Indianápolis eliminado por los Jaguars

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más