Selecciona tu región
Deporte

NFL: Washington derrotó a Giants con último disparo de Dustin Hopkins en el emparrillado

Por Nestor Hernández Molina

-

Washington D.C, Estados Unidos.- La Semana 2 de la National Football League (NFL) arrancó de una manera espectacular mirando el triunfo de Washington Football Team por 30-29, sobre los New York Giants, en la última jugada del partido en el campo del FedExField.

El comienzo del emparrillado no resultó de manera legítima para el mariscal de campo Taylor Heinicke, quien en sus primeras dos posesiones se fue en cero junto a su línea ofensiva. eEn cambio quien superó las diagonales fue la visita tras la jugada personal del quarterback, Daniel Jones. En 2da y gol entró por zona interna y tras seis yardas abrió el marcador por 0-7.

No fue sino hasta el 2do episodio cuando Heinicke empezó a mejorar en cuanto a su posesión del esferoide que un pase aéreo de 11 yardas le permitió al receptor, Terry McLaurin, atenazar el ovoide y así empatar el compromiso, antes de venir en escena la noche de los pateadores, Dustin Hopkins y Graham Gano.

El elemento de Giants (Gano), se ha visto muy efectivo desde la temporada anterior de la NFL que esta noche en Washington demostró porque sigue invicto y a la vez el estelar de la lista de pateadores de New York. Con cinco intentos de gol de campo posicionó a su franquicia con ventaja de 27-29, con menos de dos minutos en el reloj. 

Washington venció a  New York 30-29 
Twitter NFL

Leer másNick Gates sufre dolorosa lesión con los Giants

En cambio, el veterano Dustin Hopkins hizo lo suyo y en sus dos primeras apariciones en la contienda acercó al Team en el resultado, sin embargo en una larga oportunidad de 48 yardas, para ganar el partido en el último segundo, falló en su tercer intento, sin embargo, las banderas de castigo salvaron su erróneo disparo y le dieron una segunda oportunidad. 

Una invasión de terreno por parte de la línea defensiva de New York causó que el gol de campo se repitiera, pero ahora con cinco yardas más adelante tras las cinco de castigo. Hopkins tendría la clave para para pasar de villano a héroe. Esquinando su disparo hacia su lado derecho el esferoide ingresó en la zona determinada para que Washington remontara por 30-29.

Saquon Barkley impide el bloqueo rival 
Twitter New York Giants

Los dirigidos por el Head Coach, Ron Rivera, se afianzaron con su primera victoria de la campaña 2021-22. Terry McLaurin fue el receptor con más yardas de la noche (107). Taylor Heinicke logró 336 yardas tras 34 intentos de 46 posibles. Mientras que Daniel Jones se quedó con 249 unidades avanzadas por sus 22 oportunidades de 32 ensayadas. 

Con "copitas de más" alcaldesa de Tlaxco, Tlaxcala, da el Grito
Síguenos en